Press "Enter" to skip to content

Supervisa Alcalde, Óscar Rosas afectaciones en la colonia Manigua

Ciudad del Carmen, Cam 10 Jun.- Reafirmando su apoyo y respaldo a las familias carmelitas, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas supervisaron las casas y restaurantes de la colonia Manigua que sufrieron afectaciones a consecuencia de la pasada tromba que se presentó en la Isla la noche de ayer miércoles.

Desde la noche de ayer miércoles y parte de la madrugada de hoy jueves, el Edil carmelita se mantuvo al pendiente de los trabajos por parte de la Dirección de Servicios Públicos de poda de árboles y desgajamiento de ramas que derribó a su paso este fenómeno meteorológico.

Además de retirar los cables de energía eléctrica de alta tensión, las láminas de zinc que volaron de los techos de las casas y restaurantes del balneario de la Manigua, a consecuencia de los fuertes vientos, para salvaguardar la seguridad de los vecinos del lugar.



Posteriormente el Munícipe, Óscar Rosas y su esposa, Viridiana Suárez de Rosas visitaron casa por casa a los vecinos de la Manigua para brindar su apoyo en las pérdidas materiales que tuvieron por la tromba.


“Los carmelitas siempre debemos estar unidos en las buenas y más unidos en las malas, hoy nuestros vecinos de la colonia Manigua se ven afectados por parte de este efecto meteorológico, pero no están solos, cuentan conmigo y con el respaldo de todo el Gobierno Municipal, tal y como lo hicimos en su momento en la comunidad de Aguacatal, hoy brindamos todo nuestro apoyo y respaldo estas familias carmelitas”, expresó.