Press "Enter" to skip to content

Se atraganta el presidente municipal de Carmen

Ciudad del Carmen, Cam, 25 Abr. (La Puntita).- El 21 de junio de 2021, en plena campañas electoral, Pablo Gutiérrez Lazarus (Pablito, por pequeño mental) manifestó que retiraría los topes tipo boya que la anterior administración había instalado en diversas calles de la ciudad, esto lo haría porque causan daño a los vehículos y, porque según él, en los lugares avanzados ya están prohibidos.

Pero ahora aplicó la de la Chimoltrufia, así como dice una cosa hace otra, y mandó a instalar en el malecón de la caleta topes tipo BOYA.

Sí, esos topes que tanto criticó, que tanto despreció y que juró no volver a utilizar, son los que hoy se tiene que tragar.

Ah, es que el año pasado estaba en campaña, pidiendo el voto para volver a ser presidente, a ver si aún había en Carmen algún incauto despistado que votara por él, y sí hubo más de uno. De esos que acostumbran a lustrar suelas a cambio de una foto.

Pero ya en el gobierno a Pablito se le olvidaron sus promesas de campaña. Le hizo a sus votantes lo que dice aquel viejo y conocido refrán: Prometer hasta meter, una vez metido, tenga lo prometido.

Imagino que aquellos que eligieron a Pablito como guía, y que creían que tenía su razón en la boca, hoy han de confirmar que zurrasón es la que está haciendo Gutiérrez Lazarus en la ciudad.

Ojalá que cuando se dañen las suspensiones a los autos de los ciudadanos por transitar sobre los topes de botas que se supone ya no deberían estar instalados podamos acudir con las capturas de pantalla de la publicación del hoy presidente municipal y exigirle que pague las reparaciones.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. Lo bueno es que a la carrera política del pequeño mental, Pablito, no le queda mucho tiempo de vida. Porque si su intención era abandonar morena e irse a Moci para poder echarle la culpa a Layda de su falta de mejoría en la ciudad, ya no podrá hacerlo. La persecución contra Eliseo Montufar es el mensaje más claro de que todo aquél que esté contra lo que dicte la gobernadora será encarcelado.