Press "Enter" to skip to content

Raquíticos los bandos del Carnaval Carmen 2022

Ciudad del Carmen, Cam 02 Mar (La Puntita).- Ayer concluyeron los derroteros del Carnaval Covid 2022 que, por cierto, carecieron de la participación ciudadana.

Un carnaval en el que a penas hubo la presencia de 7 carros alegóricos, 5 de ellos pertenecientes al Ayuntamiento de Carmen.

Lo que no faltó fue la enorme cantidad de personas que acudieron a vender, ya sea comida, bebidas, dulces, incluso sombreros, ropa, adornos, recuerdo y más. Personas que pagaron 400 pesos, algunos pagaron más, para que el Ayuntamiento les diera el permiso de poder comerciar.

Por desgracia muchos de esos comerciantes no pudieron recuperar su inversión debido también a la escasa asistencia de personas al carnaval.

Sin embargo, el nuevamente alcalde y ahora morenista, Pablo Gutiérrez Lazarus, no dudó en alardear de la derrama económica que produjo el Carnaval Carmen 2022. Lo que no aclaró fue a quien benefició esa derrama, aunque es evidente que se fue a sus bolsillos.

Ahora queda esperar el repunte de casos activos por Covid-19 ya que como se ha podido observar en fotos y video, las pocas personas que asistieron no usaron siquiera el cubrebocas.