Press "Enter" to skip to content

Hospital Materno Infantil será una realidad, Cazarín

Ciudad del Carmen, Cam, 27 Feb.- Con total convicción de querer ayudar a la comuna carmelita el Lic. Alejandro Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo del Estado de Campeche, expresó que ya hay avances en pláticas con la Dirección General Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde la gobernadora Layda Sansores San Román ya se encuentra realizando las gestiones necesarias para el pronto rescate de este hospital y sea funcional.

«Ya han sido muchos años de estar abandonado, buscaremos la forma de recuperar este hospital, echarlo a andar y que cumpla con la funcionalidad que debe cumplir a beneficio de los carmelitas» manifestó.

También puntualizó que ya se tienen platicas con la empresa «ICA», que fue la encargada de la construcción de este hospital, y que hasta la fecha no ha entregado la obra, con la justificacion de que por falta pagos de obra construida todo fue parado, en este tema queremos llegar a un acuerdo favorable para ambos con la constructora.

«Las gestiones ahí no acaban, buscaremos más beneficios para Carmen y todo Campeche en el ramo de la Salud, ya que es básico y necesario contar con nosocomios de primer nivel en todo el territorio campechano», finalizó el diputado Alejandro Gómez Cazarín