Press "Enter" to skip to content

Detiene. A una persona en Renovación por delitos contra la salud

* Se encuentran vinculadas a delitos contra la salud, en su variante de comercio, suministro y posesión.

Ciudad del Carmen, Camp.- La mañana de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por la juez, ejecutaron esta acción en un predio de la calle Puerto de Acapulco por calle Puerto Salina Cruz, de la colonia Renovación, logrando el aseguramiento de una persona del sexo masculina, en tanto que otras cuatro, fueron presentadas en calidad de testigos.
Los hechos forman parte de las acciones que se llevan a cabo en la integración de la Carpeta de Investigación CI-3-2021-988, por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en sus diversas variantes de comercio, suministro o posesión.


En esta acción, que se llevó a cabo aproximadamente a las 10:30 horas, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en calidad de detenido, quien responde a las iniciales O.C.P.C., así como otras cuatro personas, las cuales fueron presentadas ante las autoridades, en calidad de testigos.
En el operativo participaron elementos de la Vicefiscalía General Regional de Justicia y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).