Press "Enter" to skip to content

Aparece Club Caníbal que busca mujeres tristes para ofrecer como platillo

Ciudad del Carmen, Cam, 27 Mar.- A cambio de una módica suma de dinero que será entregada a los familiares, un club caníbal busca a mujeres mayores de 18 años que estén dispuestas a donar su cuerpo para que sea convertido en banquete.

En lo que va de la semana se ha vuelto tendencia una supuesta oferta de trabajo que ha desconcertado a más de uno debido a que «Contratan mujeres» para formar parte del menú en un club caníbal.

Esto se dio a conocer en un grupo de Facebook donde apareció la siguiente publicación: «Si alguna chica gusta de la carne femenina y quiere comer, puede contactarme, buscamos chicas atrevidas e interesadas en formar parte de nuestro menú para su consumo. Contamos con chef experto. Sólo caníbales. Gente seria«.

Lo que parecía ser una broma va tornándose serio ya que han surgido testimonios de mujeres que han recibido folletos y la propuesta «laboral», incluso hay quienes señalan que en Guadalajara ya están apareciendo dichos folletos.

«Hoy en mi espera se me acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondí que ya contaba con uno, al escuchar esto él me dijo que no era ese tipo de trabajo que este se traba de un restaurant de carne humana en el que yo sería uno de los platillos, agregando que se le pagaría a mi familia al terminar.» Manifestó una chica en una publicación realizada en Facebook acompañada de la imagen del folleto que le fue entregado.

Mientras se da a conocer si se trata de algo real, de una broma, o de una técnica de mercadeo, ya han sido presentadas denuncias ante la Fiscalía de Tamaulipas, ya que fue en Nuevo Laredo donde se originó la publicación, sin embargo no se han vertido comentario ni posiciones respecto al tema por parte de alguna autoridad.

Mientras tanto hay que seguir protegiendo a nuestras hijas, hermanas, primas, sobrinas y madres ya que según el folleto buscan a mujeres que estén pasando por un cuadro depresivo.