Press "Enter" to skip to content

Yerno del Gobernador de Chiapas (Morena) es baleado por la escolta de su esposa

Tuxtla Gutiérrez, Chis, 21 Jun.- Juan Carlos Armendáriz subió dos videos a su cuenta de Facebook del momento en el que es herido de bala en una pierna por un escolta de su esposa María Escandón, hija del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón (MORENA).

Armendáriz reclamaba que su esposa no le ha permitido ver a su hijo desde hace tres meses. En el lugar había policías municipales, quienes se limitaron a ver sin intervenir y sólo solicitaron al agredido que se calmara.

«Señor gobernador le pido su apoyo de inmediato el día de hoy 20 de junio de 2020 solo por ir a ver a mi hijo, y dejarle unas flores, agarraron y me empezaron a seguir, da tristeza (…) mire seño yo sé que no voy a volver a caminar igual pero todo sea por mi hijo», se escucha decir a Juan Carlos Armendáriz.

En un tercer video se le ve en una camilla del Hospital San Lucas, donde muestra la herida y pide a la doctor que explique en qué condiciones se encuentra, antes de entrar a cirugía. Después de la explicación reitera: «esto me sucedió por ir a ver a mi hijo y dejarle flores, un día antes del día del padre».