Press "Enter" to skip to content

¿Y la deuda apá?

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

credito-50-millonesCiudad del Carmen, 24 Nov. (Redacción).- Poco más de 50 días han pasado desde que Pablo Gutiérrez Lazarus asumió la presidencia del municipio de Carmen, y ya sacó las garras, no precisamente las de gelish, pues ya pretende endeudarnos con nada más y nada menos que 50 millones de pesos más.

Y es que esta noche el cabildo, que en su mayoría está conformado por regidores y síndicos panistas,  considerará y votará la iniciativa para autorizar al municipio de Carmen contratar por conducto del Presidente Municipal, una línea de crédito hasta por $50,000,000.00, (Cincuenta millones de pesos) por aquellos que no saben leer cifras.

Tal parece que Gutiérrez Lazarus no solo heredó de su antecesor priísta, Enrique Iván González López, una administración muy deteriorada, también recibió el manual de artimañas para engrosar el bolsillo, y los gustos por endeudar a terceros.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Recordemos que Pablo ha vivido llorando porque le dejaron un ayuntamiento endeudado, sin embargo hoy aplica la misma estrategia que por años usaron alcaldes anteriores.

Pero no se preocupen, el señorito presidente seguirá de juerga y cobrando su salario íntegro, gracias a las contribuciones de todos los ciudadanos del municipio de Carmen, y por su puesto, al millonario crédito que le será aprobado.

Hasta aquí, la puntita.

Comments are closed.