Press "Enter" to skip to content

Victoria con garra de los Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Delfines vs PiratasCiudad del Carmen, Camp,14 ago.- (Gabriel Castañeda) Henry Rodríguez conectó batazo de hit al jardín central en el cierre de la novena entrada impulsando a Horacio Vásquez desde la intermedia con la carrera con la que los Delfines del Carmen dejaron en el terreno 3-2 a los Piratas de Campeche en el penúltimo juego de la temporada regular en el Resurgimiento.

Un triunfo esperanzador para los Delfines que les permite seguir soñando hasta el último día de la temporada en la posibilidad de alcanzar el juego por el comodín, peleando con los Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla, quienes ganaron sus respectivos encuentros como locales.

Con la pizarra empatada a dos desde el octavo inning, en el cierre de la novena entrada Horacio Vásquez pego sencillo y llegó a la intermedia gracias a un toque de bola de Jesús Vega, tras un ponche a Gilberto Mejía, Freddy Guzmán negoció base por bolas y abrió la puerta para que Henry Rodríguez, con un batazo de hit al central, impulsara la carrera del triunfo para la Ola Púrpura.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=380 height=80 orderby=rand]

Delfines tomó ventaja en el juego en la conclusión de la segunda entrada con el primero de los tres hits de Jesús Rivera en el partido, pues mientras corría por la antesala, un wild pitch del abridor filibustero Aldo Montes lo llevó al plato con la carrera de la quiniela.

En la cuarta, Alex Valdez conectó doblete al jardín derecho-central y anotó con imparable de Jesús Rivera, apoyando el pitcheo del zurdo Oscar Rivera que terminó lanzando 6.0 entradas completas con cinco hits, no aceptó carreras, regaló apenas dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores, sin embargo se fue sin decisión.

Fue en el octavo rollo cuando Piratas atacó y empató el partido. Adán Velásquez tocó la pelota de sorpresa por la inicial ante los envíos de Gaudencio Aguirre y llegó safe a la inicial, tras el cuarto ponche de la noche a Silverio y un wild pitch, Ronnie Paulino llevó al plato la primera con un sencillo y a su vez anotó gracias a un error del paracorto delfín a batazo de Eliseo Aldazaba.

Pero en la novena entrada sobre los envíos del derrotado Iván Salas en labor de dos tercios de inning con la carrera de la diferencia en su contra, Henry Rodríguez se puso el traje de héroe para el triunfo de los Delfines con el batazo de hit ganador del partido. En labor de relevo de 1.0 entrada en orden, Josh Lueke logró su séptima victoria de la temporada.

Este viernes para el último juego de la temporada regular, los Delfines del Carmen anuncian al derecho Mario González como su pitcher abridor, para enfrentar a Rolando Valdez, abridor programado por los Piratas de Campeche.

Comments are closed.