Press "Enter" to skip to content

Víctor Mesa visitará ciudad del Carmen

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9 interval=10 width=600 height=115 orderby=rand]

El estacado jardinero central de los equipos de Villa Clara y Cuba, y mentor de los Cocodrilos matanceros, y de la selección Nacional de Cuba, Víctor Mesa, estará de visita en la Isla del este próximo cuatro de Septiembre, visitando el campamento de entrenamiento de la Escuela de Béisbol Infantil Carmelita (LEBI), proyecto deportivo bajo la enseñanza de conocidos Cubanos destacados en el deporte Rey.

matanzasFue el propio presidente del proyecto deportivo de Ciudad del Carmen, Rogelio Ortiz Pérez quien informara de la grata visita de la leyendas del béisbol cubano y que tan solo hizo historia difiriendo la selección Nacional de Cuba.

«Se espera sea de mucha motivación para todo el alumnado, pues Meza estará impartiendo pláticas no solamente a los niños, sino también a los papás de esos para motivarlos a no claudicar en el interés que tienen en que sus hijos sigan una buena formación deportiva dentro del rey de los deportes» dijo Roger Ortiz al referir que no fue fácil conseguir que nos visite al campamento de entrenamiento y aprendizaje.

A ello se une a los entrenadores de la LEBI Carmen, Ramón Armando de Zayas Rodríguez; Lázaro Castro Sardiñas; Ibrahim Averhoff García y Juan Bautista Rodríguez Hernández.

Explicando Roger Ortiz que la Liga Escuela de Béisbol Carmelita opera de lunes a viernes por las tardes en campos de la Unidad Deportiva Renovación Tercera Sección, en sus campos infantiles y juveniles que la misma liga habilitó para asentar ahí una enseñanza de calidad en béisbol.

Hay que recordar que Víctor Mesa, ya estuvo de visita e la Isla en el 2013, cuando la selección de Cuba en gira en México, se enfrento a los equipos locales en el estadio Resurgimiento en partidos amistosos y que ahora se tendrá una visita mas pero a invitación de la Escuela de beisbol que ha venido formando una camada de peloteros.

EL mentor de los Cocodrilos matanceros, Víctor Meza estará en México, –en Ciudad del Carmen, — solo dando platicas y apoyando a los niños de la escuela los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6, el sábado por la mañana en las instalaciones deportivas cerrando este ultimo día con una convivencia familiar, paterfamilias, alumnos, entrenadores y directivos”, afirmó Rogelio Ortiz.

Be First to Comment

Deja una respuesta