Press "Enter" to skip to content

Vecinos de la Pallas piden a Imperiale García servicios públicos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG-20150420-WA0030 (1)Han sido marginados históricamente por los gobiernos que han pasado en el municipio isleño, de los servicios públicos básicos como agua, seguridad, calles, drenajes, exponen en reunión con el Candidato al Gobierno

En Ciudad del Carmen conocemos bien la problemática de las colonias y la mayor, es el trato discriminatorio que han sufrido por las autoridades que lamentablemente ha tenido este municipio, porque los han dejado sin los servicios públicos más elementales, como seguridad pública, agua, calles y luz”.

“Pero hoy, con Fernando Dante Imperiale García como gobernador del Estado, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), nosotros estamos seguros que los servicios y con ellos, la dignidad de la gente, van a llegar”, dijeron vecinos, a través de Mario Enrique Espinosa, de la colonia Pallas, al abanderado del partido del sol azteca a la gubernatura.

“Estando esta ciudad en una zona petrolera no hay suficientes servicios públicos y esto nos da una idea de cómo y con qué ineficacia han atendido las necesidades sociales de

la gente, las autoridades municipales y estatales de Carmen y Campeche”, enfatizó el candidato del PRD, después de escuchar las quejas colectivas de los habitantes.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El candidato Imperiale García sostuvo encuentros con vecinos de esta colonia, siguiendo con sus recorridos por las diversas comunidades de Ciudad del Carmen, en donde la principal queja se resumió en la falta de servicios públicos de elemental necesidad, como son la falta de vigilancia policiaca, y la falta también de un buen drenaje que los saque de las torturas de las inundaciones, expusieron al abanderado del PRD.

“Tenemos grandes problemas de inseguridad, a veces un policía se da la vuelta caminando por aquí, desarmado, cómo van a proteger a la gente de los bandidos que asuelan esta colonia por las noches y por las tardes, principalmente”, señalaron los vecinos.

Dante Imperiale reiteró su compromiso con los vecinos de Ciudad del Carmen, de que el eje rector de su campaña será la atención de las necesidades básicas de la gente en sus colonias, en sus comunidades, y al que no tenga seguridad jurídica, también tenemos un programa de regularización, siguiendo el debido proceso.

“Porque la inseguridad jurídica en la tenencia de la tierra, es un problema cuya satisfacción el gobierno suministra a gotas a los ciudadanos, para manipularlos políticamente. Pero en mi gobierno, todo el aparato administrativo trabajará al cien por ciento y en horario completo a resolver los principales problemas de servicios que demanda la sociedad carmelita y campechana en su conjunto”, subrayó el candidato del PRD a la gubernatura.

Comments are closed.