Press "Enter" to skip to content

Vecinos de la Espínola piden a Dante acabar corrupción en construcción

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_3128 (2)El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Campeche, Fernando Dante Imperiale García, prometió acabar con la corrupción y los intereses creados en el sistema de licitaciones de la obra pública, para evitar desastres habitacionales como el que sufrieron durante los dos últimos años los vecinos del fraccionamiento “Ramón Espínola Blanco”.

En una reunión que sostuvo con vecinos de dicho fraccionamiento el candidato a Gobernador, Dante Imperiale, se comprometió a que durante su gobierno y con la ayuda de su voto este 7 de junio, realizará en este sector un proyecto de envergadura como en las ciudadanas más modernizadas, de drenaje y alcantarillado.

“Ustedes merecieron y merecen, contar con un fraccionamiento, con todos los servicios públicos, con calles en buen estado, pero también con las previsiones en construcción, que impidan que el fraccionamiento se inunde. Evitar los desastres en los fraccionamientos, es algo totalmente natural, si no existiera la corrupción”, subrayó el candidato del PRD a Gobernador de Campeche.

Ante decenas de vecinos que lo acompañaron en un recorrido por las calles de este fraccionamiento, y quienes le prometieron su voto este 7 de junio, luego del compromiso que hizo el Candidato para construir un magno drenaje en el sector de la Espínola, Colonial, Kalá, Ex Hacienda y Concordia y demás fraccionamientos hasta el fraccionamiento Justo Sierra Méndez, El Carmelo, Dante Imperiale, lamentó que en el pasado, en este año y en el anterior, hayan tenido que recurrir a las protestas sociales, incluyendo el bloqueo de calles.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“Ante su justa inconformidad por la situación de caos de urbanidad en que vivían entonces y siguen viviendo hasta la presente fecha, porque sencillamente, el fraccionamiento, no ha sido entregado al Ayuntamiento. Y el Ayuntamiento, tampoco ha hecho nada ni se ha preocupado por recibirlo, permitiendo el incumplimiento de la Ley, pues ha omitido demandar a las constructoras irresponsables, por cuyo trabajo de pésima calidad, estas familias siguen pasando penuria”, dijo Dante.

Los vecinos del fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, relataron al candidato del PRD al Gobierno, las varias protestas que hicieron, recibiendo finalmente solo promesas incumplidas del Ayuntamiento de Campeche y hasta hoy, los defectos de su conjunto inmobiliario, no han sido corregidos, violando impunemente sus derechos humanos y civiles, mientras que la autoridad municipal, ha preferido defender los intereses de las malas constructoras, por sobre los intereses de los ciudadanos.

El abanderado del PRD al Gobierno del Estado, Dante Imperiale, reiteró que el drenaje de este gran sector de la ciudad en la parte oriente de la capital campechana, será una prioridad en su programa de acciones una vez que asuma la Gubernatura de Campeche después de las votaciones de este 7 de junio, y así se lo reiteraron en conjunto los numerosos vecinos del citado fraccionamiento, con quienes el candidato perredista se comprometió a encabezar un gobierno honrado, que por fin lleve la justicia social a todos los campechanos, sin distingos de ninguna clase.

Más adelante, el candidato Imperiale García enfatizó que será una prioridad también se su gobierno promover una iniciativa para reforzar las penas en el Código Penal y en el Civil, a quienes incumplan con la Ley de Fraccionamientos y entreguen “fraccionamientos porquerías” a la gente, defraudándola ante la vista y complacencia de las actuales autoridades estatales y municipales y de los diputados.

Los ciudadanos insistieron en manifestaron la decepción que les causaron las autoridades a cargo de las instituciones de gobierno, pues nunca pudieron dar fin al problema de estancamiento de aguas negras y destrucción de calles, a menos de cinco meses de que finalicen el trienio y el sexenio gubernamentales.

Comments are closed.