Press "Enter" to skip to content

Una persona transportaba casi 400 kilos de marihuana

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

400 kilos de marihuanaCampeche, 26 Ago.- Elementos de la Policía Federal realizaban un servicio de Inspección, Verificación, Seguridad y Vigilancia, en el kilómetro 175+000, de la carretera (180-D) Campeche-Seybaplaya, tramo Haltuchen-Campeche.

En el lugar, tuvieron contacto con una camioneta tipo caja, de la marca Chevrolet, con placas de circulación del Distrito Federal, en donde viajaba el inculpado y transportaba 104 paquetes de marihuana, confeccionados con cinta canela, con un peso total de 397 kilos 788 gramos, cuatro miligramos.

La droga venía oculta en un doble fondo del techo del camión, motivo por el cual ésta persona fue trasladada, en calidad de detenida, a las instalaciones de la Delegación de la PGR, en la capital del estado.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, ejerció acción penal en contra de ésta persona, que fue recluida en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=9, 7, 16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Comments are closed.