Press "Enter" to skip to content

Un muerto y un herido en asalto a trailer

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Candelaria, Camp.- Un grupo armado intentó asaltar un camión cargado con artículos electrónicos y línea blanca, propiedad de las tiendas Soriana, cuando transitaba sobre la carretera federal 186 Escárcega – Villahermosa.

trailer sorianaEl asalto se suscitó a la 01:30 hora del jueves 04 de septiembre, cerca del entroque a Candelaria, en ese momento los asaltantes intentaron detener al conductor de nombre Manuel Sánchez , quien continuó la marcha, mientras los hombres armados subieron al camión y dispararon a la cabina, al mismo momento el chofer soltó los remolques para poder huir.

Como consecuencia, el copiloto perdió la vida, quien se presume es hijo del conductor, este último resultó herido de gravedad por impacto de bala en el abdomen.

El Ministerio Público comenzó el expediente AP/335/Candelaria/2014 por el delito de homicidio calificado y asalto en grado de tentativa, mientras que en el lugar de los hechos, se montó un operativo para dar con los asaltantes que se fueron sin la carga. Hasta el momento no se ha tenido más información.

Be First to Comment

Deja una respuesta