Press "Enter" to skip to content

Un gobierno cercano a la gente, promete AMC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_1133Ante los vecinos de las colonias Polvorín, Flor de Limón y Jardines, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno, aseguró que su administración estará muy cercana a la gente, apoyando a los sectores más desprotegidos.

Alejandro realizó caminatas por estas colonias para platicar con sus moradores, acompañado por Miguel Ángel Sulub, Edgar Hernández y Christyan Castro, candidatos a diputado federal por el I Distrito, a presidente municipal de Campeche y a diputado local por el IV Distrito.

Indicó que luego de escuchar a los vecinos, los candidatos se comprometieron a hacer un mejor estado, un mejor municipio y una mejor comunidad, donde todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Alejandro Moreno dijo que se va a impulsar el programa más importante de vialidades, alumbrado y pavimentación, para Garo sea el mejor alcalde de Campeche. Por eso pidió el respaldo de los campechanos para que con su voto los hagan ganar el próximo 7 de junio.

Alejandro indicó que la confianza de los ciudadanos se gana caminando, atendiendo a la gente, “no acostado en la hamaca o desde el Distrito Federal. Cada día que caminamos de casa en casa la gente nos da su confianza y este 7 de junio vamos a ganar contundentemente la elección”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.