Press "Enter" to skip to content

Un éxito la segunda Carrera Atlética Infantil

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

2015-01-10_18-10-38_129Con la participación de 254 pequeños, de edades entre 5 y 14 años, se desarrollo el pasado fin de semana, la II Carrera Atlética Infantil “por una niñez saludable”, en una actividad en coordinación del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (INDEJUCAR) y el Club Albatros.

Dentro de los patrocinadores de este evento estuvieron la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y  la Sección Carmen, del Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche.

La carrera se desarrollo en los alrededores del Parque Central,  en donde se congregaron centenares de niños, padres de familia y familias enteras, quienes disfrutaron de la carrera.

Las categorías participantes fueron de menores de 5 años, quienes corrieron 700 metros o una vuelta al parque; mientras que los niños de 6 a 8 años, corrieron a lo largo de mil 400 metros. Por su parte, en la categoría de 9 a 11 años, los participantes recorrieron 2 mil cien metros; y los de 12 y 13 años, corrieron 2 mil 800 metros.

Todos los participantes obtuvieron una camiseta conmemorativa de la carrera, además de que se les entrego una medalla de participación.

Al término de la carrera, se realizó una rifa entre los participantes, quienes obtuvieron balones, patinetas y hasta una bicicleta. Más tarde se departió entre los corredores, una rosca de reyes.

Comments are closed.