Press "Enter" to skip to content

“Tuca” descarta ser el “salvador” del Tri y quiere retribuir a México

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Tuca FerretiMéxico, 24 Ago.- El brasileño Ricardo Ferreti dejó en claro que de ninguna manera llegará a la dirección técnica de la selección mexicana como “salvador”, sino que lo hace para retribuir un poco todo lo que ha recibido de México, tanto en su etapa de jugador como en la de estratega.

“No vengo como salvador ni como nada, vengo como interino nada más. Vengo con toda la ilusión del mundo y compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, para mí es un gran orgullo, satisfacción y naturalmente es buscar ese boleto a la Copa Confederaciones”, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el “Tuca” aceptó que aunque en el pasado había dejado en claro su rechazo hacia la posibilidad de tomar al “Tri”, vio la oportunidad de retribuir un poco lo que ha recibido del balompié nacional.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=9, 7, 16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

“Hay un dicho que dice que `cae más pronto un hablador que un cojo´ y me tocó, creo que es el momento de aportar algo de lo mucho que me ha dado el futbol mexicano, pienso que es un buen momento, puedo y tengo la capacidad para apoyar, estoy muy agradecido que hayan puesto esta responsabilidad en mi persona”, indicó.

Explicó que “durante mucho tiempo sí dije muchas cosas, pero ahora es el momento de apoyar a nuestro futbol, y ojalá siempre pensáramos mucho más en esto y no en cosas personales; pensar en nuestro futbol, que sea el que todos pretendemos y siempre buscamos lo mejor, pero muchas veces por intereses personales se interponen intereses colectivos”.

Aclaró que sólo se hará cargo del “Tri” en los partidos ante Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos, en el que buscará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, y Panamá.

Comments are closed.