Press "Enter" to skip to content

Tu voto vale y mereces respeto, es hora de cobrar

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

megadrenajeJulio César Pérez Arias.- (Parálisis Política) Pero si están a todo lo que dan, trabajando duro para perder, el presidente guapo sigue inventando nuevos estados de la república; que siempre no, el crecimiento, no va a empezar todavía, que PEMEX opera en números rojos y que la CFE también, y que dice Carstens que la situación se torna difícil, en Campeche una inversión nueva de mil millones de pesos  el llamado mega drenaje profundo, con un chipichipi reventó en el centro histórico de Campeche.

Salió muy molesto el gobernador de Campeche, Don Purux privado, a defender la obra del  “mega drenaje profundo” acusando a los Campechanos de Campeche de ser unos mmmmmmhhhh, sucios, que las coladeras estaban tapadas por la enorme cantidad de basura que tira la gente a las calles. ¿Qué tiene que ver con que empiecen a salir chipotes al piso, que  esté rompiendo el pavimento? En mis 27 años como chilango, vi “tormentones” que caían sobre el DF y nunca vi que del pavimento salieran volcancitos a punto de hacer erupción, bueno es que en el DF sí hay drenaje, bueno en Campeche hay un “mega drenaje profundo”.

El señor PURUX podrá estar muy molesto por todo lo que salió en redes sociales con respecto a su “mega obra” e incluso el candidato de su partido señaló que se deben imponer sanciones a los responsable, refiriéndose a las constructoras, a Don “Purux” poco le faltó para decir que los Campechanos de Campeche son unos  “pue…. h… su p…. m….” y es que con este asunto de la veda electoral, estaba completamente desaparecido igual que las obras, como que todos estaba en “stabdbay”, Don “Purux” estaba muy molesto, el problema aquí es que tal vez él no lo sepa, pero el gobierno tiene un programa de desazolve, es aquel en el que se invierten muchos millones de pesos, para que periódicamente saquen la basura que se va a las alcantarillas, precisamente para evitar la acumulación de basura y evitar inundaciones cuando cayera una tromba, no el chipichipi del miércoles y jueves, ¡que no tienen ese programa! Ahí está el detalle, a alguien no se le ocurrió que debe existir.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Una de tres o la obra de mil millones de pesos no sirve, que no sería nada raro si tomamos como ejemplo el acueducto paralelo que costó lo mismo y sigue en “standbay”, o no se llevó a cabo el desazolve periódico, o las dos y tanto el dinero de la mega obra como el dinero del programa de desazolve, ya bailó. El caso aquí entre que son las peras de las manzanas, la gente está muy molesta y lo que parecía una campaña relax, se está convirtiendo en un conflicto  y ya  no la tienen tan facilita y es que la gente piensa “MI VOTO VALE Y MEREZCO RESPETO, ES HORA DE COBRAR”.

Vamos a hacer un análisis de esos de los que nos enseñaron en la escuela en la materia de lógica, premisa mayor, el candidato oficial Don Alejandro Moreno dice: “Mano dura a los responsables”, premisa menor, Don Purux dice, los responsables son los Campechanos de Campeche que tiran la basura a la calle, conclusión, hay que aplicar mano dura a los Campechanos de Campeche, asunto resuelto a la presidente guapo, y el dinero del programa de desazolve, el dinero de la mega obra, las autoridades contratantes y responsables, eso no es tema de este problema.

Perdón por la insistencia, pero “es hora de cobrar, tu voto vale y tú mereces respeto”, la gente está muy molesta y ya no se calla nada, el otro día una candidata oficial se la tupieron, en vivo y en menos de tres minutos ya estaba arriba en redes sociales. “Usted no se volvió aparecer, estuvo como funcionaria tres años y no nos apoyó”, luego a otro candidato del mismo partido, sin deberla ni temerla,  que ha venido haciendo campaña por casi 9 años, es bien visto en la región, ha cabildeado el presupuesto federal en favor de Campeche, constantemente visita todas las zonas que le corresponde e incluso que no le corresponden, ha gestionado apoyos en favor de mucha gente, tómala que se lo surten, en una de sus visitas que le empiezan a cantar la de Paquita la del Barrio: “Rata de dos patas…”, y para ponerle la cereza al pastel, ayer precisamente fue el debate de candidatos a gobernador, de 10 candidatos 15 se tupieron al partido oficial con la mega obra emblemática del gobernador durante su sexenio, de ahí solamente los zapatitos rojos que repartió hace unos meses. Don Julio, hablemos de política. paraisispolitica@hotmail.com

Comments are closed.