Press "Enter" to skip to content

Triunfo de Delfines sobre Leones 4-2

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

mejiaMérida, Yuc.- (Gabriel Castañeda) 13 de ago.- Gilberto Mejía conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la octava entrada para romper un empate a dos carreras y guiar a los Delfines del Carmen a un triunfo esperanzador sobre los Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie en el estadio Kukulkán.

Con la pizarra empatada a dos carreras desde el sexto inning, Mejía cazó un envío de Héctor Navarro y lo sacó del parque con Francisco Moreno en las bases, para mantener viva la esperanza de los Delfines de buscar el juego por el comodín de la zona sur.

Por fin los Delfines del Carmen pudieron romper el rosario de ceros en la parte alta de la cuarta entrada cuando Henry Rodríguez fue golpeado y se robó segunda, ancló en tercera luego de un fly de Alex Valdez, anotó con un rodado de infield hit por la primera base de Francisco Lugo.

Para la conclusión de la quinta entrada Yucatán emparejó la pizarra luego de Corey Wimberly se embasó con un erro del parador en corto que lo llevó hasta la intermedia, tras imparable de Jaime Pedroza, José Juan Aguilar elevó de sacrificio al jardín derecho para empatar la pizarra.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=380 height=80 orderby=rand]

Sin embargo hubo una rápida reacción de los Delfines, abriendo la quinta entrada Mejía recibió pasaporte, se movió a segunda con sacrificio toque de Freddy Guzmán y tras robarse la intermedia, anotó con sacrificio de Henry Rodríguez.  Pero también los Leones reaccionaron de inmediato y Héctor Jiménez volvió a empatar el juego con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Ciudad del Carmen volvió a romper el empate en la apertura de la octava entrada por la vía del cuadrangular de Gilberto Mejía quien se encontró en las bases con Francisco Moreno, quien previamente había conectado batazo de hit al central.

El triunfo fue para la labor de relevo de Erubiel González, quien lanzó un tercio de inning sin daño alguno; cargó con el revés Héctor Navarro quien en 1.0 entrada completa aceptó las dos careras de la diferencia, con un par de imparables. El norteamericano Josh Lueke logró el rescate 24 de la temporada al lanzar 1.1. innings con dos ponches y un hit pero sin recibir carrera.

Ahora los Defines, se juegan el todo por el todo este jueves y viernes al recibir en el estadio Resurgimiento a los Piratas de Campeche en los últimos dos partidos de la temporada regular en casa.

Comments are closed.