Press "Enter" to skip to content

Trabajan en el alumbrado público de la “Miguel Hidalgo”

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Alumbrado  (4)Escárcega, Cam.- Dando prioridad a las cuestiones de seguridad de la colonia rural “Miguel Hidalgo”, el Ayuntamiento de Escárcega trabaja en el alumbrado público de ese sector, beneficiando de esta manera a cientos de familias que por mucho tiempo habían requerido de este servicio.

El presidente de la junta vecinal, Domingo Velázquez Cornelio agradeció al presidente municipal licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil por ese arduo trabajo que ha dedicado a la colonia, para poder lograr acciones de gran beneficio para las familias.

“Este es uno de los logros de mayor relevancia para nuestra colonia; por mucho tiempo hemos pedido el alumbrado público para nuestras familias y hoy se hace realidad gracias al trabajo de nuestro alcalde, dijo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Añadió que: “esta labor se realiza por etapas, ahora parte de la colonia ya cuenta con alumbrado público, pues se han instalado postes de luz tipo led; falta la otra etapa, pero por ahora ya tenemos un gran avance”.

Destacó que la colonia tiene un excelente adelanto en cuestión de agua potable, calles, alumbrado público y hasta en trámites para escrituras, pero todo esto es gracias al respaldo del edil escarceguense.

“Sabemos que en el municipio hay mucho trabajo por hacer, por eso valoramos el esfuerzo que realiza el presidente municipal por atender de esta manera a la colonia, que ahora ya puede disfrutar de un alumbrado público de calidad, generando de esta manera más seguridad para quienes habitamos este sector”, puntualizó el líder.

Comments are closed.