Press "Enter" to skip to content

Tiges y Delfines, última serie antes de la pausa

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

delfines(1)Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen se enfrentan por tercera y última vez en esta temporada regular en una serie sumamente atractiva en el estadio Resurgimiento, pues los Delfines están engarzados en un cuádruple empate de la zona sur junto con Leones, Olmecas y Piratas en la última serie previo a la pausa del juego de estrellas.

Delfines, Olmecas, Leones y Piratas con marca de 24-21 en ganados y perdidos disputan el primer lugar del standing, mientras los Tigres, dos juegos por debajo de los líderes también aspira a la punta de la zona sur será una semana muy peleada, pues Leones enfrenta a los Piratas en el estadio Nelson Barrera y los Olmecas recibirán en casa a los Guerreros de Oaxaca, las tres, series de pronóstico reservado.

Los Tigres de Quintana Roo cayeron en los tres juegos en lo que enfrentaron a los Piratas de Campeche y eso costó el trabajo a Jerry Royster quien dejó el timón de los Felinos, este martes, se presenta Roberto Vizcarra como el nuevo manager del equipo. De los últimos 10 partidos, Tigres ha ganado tres encuentros.

Por su parte, los Delfines cayeron dos jugos a uno ante los Leones de Yucatán en su serie en casa, de los últimos 10 encuentros los carmelitas han ganado cuatro y a pesar de estar en una mala racha, la novena de Félix Fermín se han mantenido en el primer lugar del standing de la zona sur, ahora muy peleada los triunfos recientes de Piratas, Olmecas y Leones.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Para la serie ante los Tigres de Quintana Roo, el manager Félix Fermín ha designado la siguiente rotación de abridores:

Martes: Mario González: El derecho busca regresar a la senda del triunfo que se le  ha negado en sus últimas tres salidas. Con récord de 3-3 en ganados y perdidos su efectividad es de 5.21 en 46.2 entradas de trabajo. En esta temporada enfrentará por primera ocasión a los Tigres de Quintana Roo.

Miércoles: Sergio Mora; Será la octava salida de Sergio Mora en la temporada, con récord de 2-2 en ganados y perdidos y efectividad de 6.46 enfrentará a los Tigres por segunda ocasión en la temporada, en su salida anterior ante los felinos logró lanzar 3.2 innings con cinco hits y cuatro carreras, aunque se fue sin decisión.

Jueves: Demetrio Gutiérrez: Viniendo de menos a más, el zurdo tiene ya marca de 4-1 en ganados y perdidos con 3.86 de efectividad en nueve salidas como abridor y 46.2 entradas de trabajo. En su más reciente salida ante los Leones de Yucatán el viernes logró el triunfo en labor de 6.0 entradas con cinco hits. Gutiérrez ha enfrentado en os ocasiones a los Tigres este temporada y no ha tenido decisión.

Por los Tigres, la rotación probable ante los Delfines, a razón de lo que el nuevo manager pueda definir es:

Martes: Iván Maldonado; Con marca de 3-2 en ganados y perdidos el derecho tendrá su octava salida de la temporada, tiene 41.0 entradas lanzadas con 45 hits y 21 carreras. En su más reciente salida enfrentó a los Leones de Yucatán y en 6.0 entradas recibió cuatro hits y dos carreras aunque se fue sin decisión. En esta temporada ya enfrentó a los Delfines ante quienes lanzó 4.0 entradas con 10 hits y cinco carreras cargando con el descalabro.

Miércoles: Rafael Pérez; el zurdo tiene marca de 3-3 en ganados y perdidos, será su novena salida de la temporada, ya le tocó enfrentar a los Delfines y en una labor de 7.0 entradas recibió seis hits y cinco carreras para cargar con su tercer revés de la campaña.

Jueves: Kelvin de la Cruz; Será la tercera ocasión en la temporada que el dominicano enfrente a los Delfines, en un par de ocasiones anteriores se ha ido sin decisión y este jueves tendrá su décima salida de la temporada, ostenta marca de 3-1 en ganados y perdidos. En su salida más reciente ante Delfines recibió 10 hits y siete carreras, aunque se fue sin decisión en un duelo en donde los carmelitas ganaron en el noveno inning.

Comments are closed.