Press "Enter" to skip to content

Terminan temporada Delfines con Pasión y Orgullo

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Barrida de AldazabaCiudad del Carmen, Camp, 15 Ago.- (Gabriel Castañeda) CJ Retherford conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada y rompió un empate a cuatro y guiar a los Piratas de Campeche a un triunfo d 6-4 sobre los Delfines del Carmen en el último juego de la temporada regular en el estadio Resurgimiento.

Con el jugo empatado desde la sexta entrada, en la apertura de la séptima y ya con un out, Ronny Paulino conectó batazo de hit al jardín central, Felipe Gutiérrez entró como emergente a correr y apareció en la caja de bateo CJ Retherford y cazándole un envío al relevista de los Delfines Erubiel González y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para guiar así al triunfo a los Piratas.

Sabedores de la importancia del resultado a favor, los Delfines tomaron ventaja de tres carreras en el cierre de la misma primera entrada cuando Mejía dio hit, se robó segunda base y llegó hasta la antesala en un mal tiro del receptor, tras pasaporte a Freddy Guzmán, Henry Rodríguez produjo dos carreras con doblete al derecho y anotó gracias a un fly de sacrificio de Francisco Lugo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=9, 7, 16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Abriendo la segunda entrada Piratas anotó la primera carrera del juego en los spikes de Roberto López, quien tras pegar de hit, anotó desde la antesala cuando con las bases llenas y dos outs, Mario González lanzó un wild pitch.

Campeche empató en la cuarta entrada gracias a un triple por todo el jardín central salido del bate de Carlos Colmenares, quien se encontró en las bases con Eliseo Aldazaba que había conectado un doblete y Roberto López quien conectó hit corto al jardín central.

En la quinta Delfines rompió el empate con Gilberto Mejía, que tras pegar de hit, avanzó con sacrifico toque de Freddy Guzmán y anotó impulsado por hit de Henry Rodríguez, sin embargo abriendo la sexta, Campeche empató con Eliseo Aldazaba que tras dar un hit, se robó la segunda y anotó desde tercera base con un elevado de sacrificio de Paul León.

Tras el cuadrangular de Retherford que marcó la diferencia en el partido, Piratas subió a la loma a Fernando Nieve para el cierre de la novena entrada y en tres bateadores terminó el juego para darle al los Piratas el triunfo y el boleto para el juego por el comodín, que se disputará en el estadio Nelson Barrera el próximo domingo ante los Pericos de Puebla.

Erubiel González cargó con el revés en labor de dos tercios de inning aceptando las dos carreras de la diferencia y el triunfo lo logró también como relevo Jorge Rivera quien en 1.1 episodio aceptó dos hits, pero ponchó a un bateador y no permitió daño. Fernando Nieve se apuntó el rescate bajando la cortina en la novena entrada.

Comments are closed.