Press "Enter" to skip to content

Termina trabajo que redituará beneficios a habitantes del Distrito XII

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_4807“Hoy concluye el trabajo que durante 52 días inicie de manera intensa donde caminé por Sabancuy, Isla Aguada e isla del Carmen, mediante el cual llegué hasta cada hogar, cada familia del Distrito XII, y ustedes fueron testigos del comienzo, en esta gran etapa en la que espero este 7 de junio ser favorecido con su voto”, así lo manifestó el candidato a diputado local de la coalición PRI–PVEM, Julio Luna Carballo.

Destacó que los candidatos del PRI-PVEM representan la mejor opción para gobernar, “porque contamos con propuestas claras, sabemos cómo desarrollarlas y tenemos la experiencia”.

“Por ello, estoy seguro que este 7 de junio, todos los candidatos de esta coalición, habremos de obtener la confianza, a través del voto que harán en favor de Alejandro Moreno, el próximo gobernador; Dinorah Hurtado, la diputada federal; Rocío Abreu, la presidenta municipal y de un servidor, Julio Luna, el diputado del XII Distrito”, asentó.

Mi mayor motivación y apoyo en estos 52 días de campaña han sido mi familia, mi esposa Naomi y mi hija Teresa, por quienes al igual que su familia, privilegio garantizar que existan los servicios, las oportunidades y el bienestar de cada uno de nosotros.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Hoy mi juventud y mi trabajo me respalda, la única manera de poder crecer es sí primero te demuestro que se trabajar, hoy lo que buscamos es tu confianza y la cercanía indispensable entre tus necesidades y la oportunidad de ser tu voz donde necesites ser escuchado. Y esto solo será posible si juntos hacemos un equipo que trabaje por este distrito, para el cual se me ha dado la oportunidad de ser candidato ha diputado local.

Las acciones parecen simples mas requieren de un gran compromiso y conocimiento de cada uno de los temas que nos afectan: seguridad, oportunidades de desarrollo y capacitación para todos los miembros de la familia, la recuperación y activación de los espacios públicos, y aquellos programas que se reflejen en directo en los bolsillos, en las respuestas y oportunidades de cada vecino de este distrito.

Sé que con tu apoyo este 7 de junio tu voto será quien me lleve a logar el triunfo en las elecciones y con ello de paso a un nuevo camino en donde, continuemos con esa comunicación que nos abrió las puertas de sus hogares y juntos podamos trabajar por tu colonia, por tu comunidad, desde el congreso del Estado, para ser tu voz y un gestor permanente.

Comments are closed.