Press "Enter" to skip to content

Tarde de nueve producidas para Henry Rodríguez

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

henry rodriguezAguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) Henry Rodríguez tuvo una tarde de doble cartelera con un par de cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam, además de tres sencillos y un doblete para nueve carreras producidas y guio a los Delfines del Carmen a un doble triunfo de 4-2 y 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, quedándose con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

En el primer juego, Rodríguez bateó de 3-2 con doblete y cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que en el segundo juego se fue de 4-4 con tres sencillos, un Grand Slam y siete carreras producidas, guiando junto con el pitcheo de Román Rivas a los Delfines a la victoria.

REMONTADA TRIUNFAL EN EL PRIMER DUELO

Rally de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada dio a los Delfines del Carmen de remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 4-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la doble cartelera.

La primera carrera del partido la anotaron los Rieleros de Aguascalientes, por la vía del cuadrangular solitario de Daniel Núñez por el jardín derecho en el cierre de la primera entrada.

Luego de que la lluvia apareció en la parte alta de la tercera entrada y suspendió el juego por 1 hora y 15 minutos, los Delfines reaccionaron y ante los envíos de Ramón Ramírez le dieron la vuelta al juego. Francisco Lugo recibió base por bolas y anotó desde segunda con imparable de Jesús Loya, tras robo de base, Gilberto Mejía impulsó la carrera que rompió el empate con un doblete y a su vez timbró el 3-1 a favor de los carmelitas gracias a un doblete de Henry Rodríguez.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Cerrando el quinto inning los Rieleros recortaron la desventaja al mínimo, cuando en los spikes de Daniel Núñez timbraron la segunda carrera del partido, luego de que pegó de hit, anotó impulsado por un fly de sacrificio de Saúl Soto.

Rápidamente los Delfines recuperaron esa carrera de ventaja, cuando Henry Rodríguez despidió del juego a Ramón Ramírez con un cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho.

El triunfo fue para la labor en la loma de Benjamín Sandoval, quien como relevo lanzó 2.0 entradas completas con dos hits, sin carreras y una base por bolas. Cargó con el revés el abridor Ramón Ramírez, que como abridor lanzó 5.1 entradas con cinco hits, cuatro carreras, una base por bolas y cuatro ponches. Josh Lueke se  apuntó el salvamento 13 de la temporada al lanzar una entrada completa en orden.

SIETE PRODUCIDAS DE HENRY RODRÍGUEZ EN EL SEGUNDO

En el segundo encuentro, Henry Rodríguez bateó de 4-4 con un Grand Slam y siete carreras producidas y fue la bujía para el triunfo de 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes asegurando la serie. Además desde el centro del diamante, Román Rivas lanzó 5.0 entradas espaciando seis hits y una carrera para llevarse la victoria.

Temprano atacaron los Delfines al pitcheo del abridor Freddy Quintero haciéndole tres carreras. Gilberto Mejía y Freddy Guzmán dieron sendos imparables para abrir el juego, a continuación, Henry Rodríguez atizó hit productor de la carrera de la quiniela y luego de un par de outs, Carlos Morales, Jesús Loya y Francisco Lugo dieron hits uno tras el otro para coronar el rally de tres carreras a favor de los Delfines.

La primera carrera de los Rieleros cayó en el cierre de la segunda entrada, Saúl Soto fue golpeado y corriendo por la intermedia ya luego de un par de outs, anotó el 3-1 impulsado por un sencillo de Carlos Ibarra al jardín derecho.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando los Delfines comenzaron a abrir la pizarra a su favor y encaminándose al triunfo. Henry Rodríguez conectó su primer Grand Slam de la temporada, se encontró en las bases a David Urías que había dado de hit y a Gilberto Mejía y Freddy Guzmán, ambos había recibido sendos pasaportes, el undécimo cuadrangular de Rodríguez puso el juego 7-1 a favor de Ciudad del Carmen.

Henry Rodriguez cerró la tarde con broche de oro al impulsar dos carreras más en el sexto inning. Por segunda ocasión en el juego se paró a batear con las bases llenas y ahora conectó un sencillo que se llevó por delante a Adán Amezcua y Gilberto Mejía, marcando el 9-1 final, asegurando la serie para los Delfines.

Román Rivas en su primera salida como abridor se llevó el triunfo en 5.0 entradas con seis hits, una carrera, dos bases por bolas y un ponche. El revés fue para Freddy Quintero, quien apenas lanzó dos tercios de inning con cinco hits, tres carreras, sin bases por bolas ni ponches.

Comments are closed.