Press "Enter" to skip to content

Suspenden juego de Cruz Azul por bloqueo en Tres Marías

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=115 orderby=rand]

MÉXICO, D.F.- La Liga Mx anunció la suspensión del juego amistoso entre los equipos Zacatepec XXI, de la Liga de Ascenso, y Cruz Azul, a causa del bloqueo de todos los accesos que conducen de la Ciudad de México a Cuernavaca, Morelos.

cue1-440x293Un grupo de habitantes del municipio de Huitzilac realizó un plantón en ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la Tres Marías, derivado del secuestro, anoche, de uno de sus vecinos.

El bloqueo, que afectó a miles de paseantes que aprovecharon el “puente” de este fin de semana, también se extendió esta mañana a la carretera libre hacia Cuernavaca, así como al tramo Xochimilco-Oaxtepec.

En medio de este caos, Cruz Azul tenía previsto disputar este día a las 19:00 horas el partido amistoso frente a Zacatepec en el nuevo estadio de los cañeros.

La Liga de Ascenso anunció que el partido “se suspende por común acuerdo entre clubes”.

Por la tarde, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, confirmó la postergación del partido para el próximo 3 de enero.

El equipo capitalino permaneció concentrado en un hotel al sur de la Ciudad de México.

El directivo detalló que el club envío a personal en una camioneta en un intento de viajar por la carretera libre a Cuernavaca, “y resultó que también estaba bloqueada, por lo que a las 15:45 horas decidimos postergar el juego para el 3 de enero en aras de cumplir con este compromiso”.

Manzo confirmó que el Mundial de Clubes, programado para el fin de año en Marruecos, no cambia de fecha. Lo que sí puede modificarse, dijo, es la logística de Cruz Azul que, de no clasificar a la liguilla en la Liga Mx, viajaría a Marbella, España, una semana antes del certamen mundialista, donde programaría un partido amistoso antes de su participación en el referido certamen.

(Con información de: Agencia Proceso)

Comments are closed.