Press "Enter" to skip to content

Son tiempos de trabajar por las causas campesinas

Amc[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 16 No.- Son tiempos de compromisos con la base social, de trabajar al lado de las causas campesinas y de unir esfuerzos para transformar al campo de Campeche, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al reunirse esta tarde con cientos de hombres y mujeres cenecistas de toda la entidad.

Moreno Cárdenas, quien ratificó su compromiso de respaldar al sector agropecuario, dijo que la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y el apoyo que otorga mediante obras y recursos el presidente Enrique Peña Nieto, permitirán que a Campeche le vaya muy bien.

“Hoy son los tiempos de unidad, son tiempos de trabajar juntos para que Campeche se transforme, por eso quien promueva la división, quien critique y no proponga, no quiere al Estado ni su desarrollo”, aseveró Moreno Cárdenas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Convocó a los cientos de mujeres y hombres campesinos, congregados en la Asociación Ganadera Local, a trabajar por un Estado unido y en paz, ya que llegó la hora de sacar el orgullo de ser campechanos y de resolver de fondo temas esenciales para mejorar la educación, la salud, la seguridad y la calidad de vida.

Aseveró que su administración tiene el firme compromiso de trabajar de manera clara y transparente para impulsar el desarrollo del Estado.

“Soy gente comprometida, abierta al diálogo permanente, a la construcción de la unidad que necesita al Estado, por eso no permitiremos ni chantajes ni chantajistas, ni que nadie ni nada divida a los campechanos o violente la paz y la tranquilidad”, aseguró.

Agregó que aplicará toda la fuerza de su liderazgo a aquellos que no son solidarios con Campeche, que nunca hablan bien del Estado y que quieren ponerse por delante de los intereses de los campechanos.

Moreno Cárdenas se reunió en un multitudinario acto con campesinos de todo el Estado, donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Humberto Cota Jiménez, tomó protesta al nuevo dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Campeche, para el período 2015-2019, Pablo Angulo Briceño.

Comments are closed.