Press "Enter" to skip to content

Sólido Delfines en el liderato de la zona sur

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

sierraMérida, Yuc.- (Gabriel Castañeda) Gilberto Mejía conectó doblete al jardín derecho con las bases llenas en la parte alta de la tercera entrada y coronó un ataque de tres carreras con el que los Delfines del Carmen rompieron el empate y se encaminaron a su sexta victoria consecutiva derrotando 4-1 a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie.

Leones había tomado ventaja en la tercera entrada anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Israel Núñez, quien luego de un par de outs conectó de hit y anotó luego de una base por bolas a Corey Wimberly y sencillo productor de Juan José Aguilar.

Pero en la apertura de la cuarta entrada los visitantes empataron el partido, Humberto Cota conectó doblete al jardín izquierdo y con las bases llenas cruzó el plato impulsado por un hit de Jesús Loya al jardín central.

Fue en el sexto inning cuando Ciudad del Carmen fabricó el rally con el que firmaron el triunfo. Henry Rodríguez conectó sencillo y avanzó con toque de sacrificio de Francisco Lugo, tras el segundo out, Jesús Loya recibió base por bolas intencional y Adán Amezcua negoció base por bolas para llenar las bases, eso dio oportunidad a pasar al plato a Gilberto Mejía, que atizó un doblete a la raya del jardín derecho y produjo las dos carreras de la diferencia. Todavía, con un wild pitch, desde tercera base Amezcua anotó la carrera que marcó el 4-1 final.

El triunfo fue para la labor de relevo de Benjamín Sandoval, quien lanzó 2.2 entradas con dos hits y un ponche. Cargó con el revés Alejandro Astorga que en 5.0 entradas espació ocho hits con dos carreras, un par de bases por bolas y un ponche. Josh Lueke logró su noveno salvamento de la temporada al lanzar el último inning en orden con un ponche.

Este sábado, en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian como su abridor al derecho Mario González, para enfrentar a partir de las 18:00 horas a Anthony Ortega, lanzador anunciado por los Leones de Yucatán.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.