Press "Enter" to skip to content

SMAPAE adquiere transformador; exhortan a almacenar agua por temporada de seca

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

La reparacion de la bomba (5)Escárcega, Campeche.- El director del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (SMAPAE), Esteban Hernández Quijano exhortó a la población para que almacenen agua ante cualquier problema que se pueda presentar durante esta temporada de estiaje.

Lo anterior dijo el funcionario al dar a conocer que el H. Ayuntamiento que preside el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, a través del SMAPAE, adquirió un transformador con un valor de 70 mil pesos, debido a que el anterior se quemó por una falla eléctrica, esto sucedió en la bomba que se encuentra sobre la calle 32 de la colonia Ricardo Flores Magón.

Hernández Quijano comentó que en días pasados el transformador dejó de funcionar y de inmediato la primera autoridad municipal giró la orden para que se adquiera una de manera rápida y se evitaran afectaciones en las familias del mencionado suburbio.

Ante esto, el titular del SMAPAE invitó a la población escarceguense a que se mantengan prevenidos y almacenen el vital líquido ante cualquier problema que se pueda suscitar, sobre todo porque se aproxima la temporada de seca y en ocasiones las bombas o transformadores presentan fallas por las altas temperaturas.

Comments are closed.