Press "Enter" to skip to content

Siguen las renuncias al PAN

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

panistas al priMil 200 escarceguenses, encabezados por Carlos Collí, renunciaron a su filiación panista y se adhirieron al Partido Revolucionario Institucional, “para apoyar el proyecto ganador que encabeza Alejandro Moreno”.

En un acto celebrado en el auditorio “Héctor Pérez Martínez”, los expanistas se colocaron la playera priista y dijeron que le garantizan en Escárcega alrededor de 15 mil votos al candidato del PRI y PVEM a la gubernatura.

En toda la entidad se siguen registrando desbandas de panistas y en esta ocasión Collí Cuevas, ex aspirante a candidato a la presidencia municipal de Escárcega, renunció al Partido Acción Nacional debido a la traición, intransigencia, obsesión y mal manejo del panismo por parte de Yolanda Valladares Valle y de su candidato a gobernador, Jorge Rosiñol.

Dijo que se adhiere al PRI junto con la estructura que lo respalda y toda su familia, porque consideran que el único proyecto ganador es el que
encabeza Alejandro Moreno, “ya que el PAN está acabado en Campeche”. El presidente estatal del PRI, Gonzalo Brito, dijo que su partido tiene
siempre las puertas abiertas para todos, “porque aquí se ejerce la democracia individual y colectiva. Somos respetuosos de los partidos políticos y buscamos siempre la unidad de los campechanos y su progreso”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Dijo que en el PRI hay que sudar la camiseta como lo hace su candidato a gobernador, Alejandro Moreno, yendo de casa en casa y preguntando qué es lo que necesitan los campechanos de su gobernador, “porque en nuestro partido se gobierna para todos”.

Brito Herrera comentó que las campañas políticas son pasajeras y al final los campechanos “debemos reunirnos de nuevo para continuar con la unidad y el fortalecimiento de Campeche”.

El dirigente estatal del PRI entregó sus playeras a sus nuevos correligionarios, colocándoselas de inmediato. Posteriormente, Carlos Collí y sus seguidores obtuvieron las credenciales que los acreditan como militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Comments are closed.