Press "Enter" to skip to content

SERVICIOS PÚBLICOS REFUERZA ACCIONES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

junto via ferreaSan Francisco de Campeche, Campeche.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa llevando los servicios de limpieza y desazolve de drenajes pluviales levantamiento de basura y barrido a mano en vialidades de la ciudad.

La Directora de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, informó que a diario se recolectan entre tres y seis toneladas de basura en la ciudad, por lo que resulta necesario colaborar con las acciones de levantamiento, respetando los horarios y evitar que la basura se riegue en la vía pública que deriva en la obstrucción de alcantarillas.

Señaló que siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, se busca hacer equipo con el ciudadano, el ayuntamiento hace su parte y con acciones sencillas el ciudadano puede ayudar no arrojando basura en la vía pública.

Para garantizar la fluidez del agua en caso de lluvia se atienden con desazolve los registros residuales de la unidad habitacional Plan Chac, en la calle Río Bec y el andador Bacalar, en tanto que en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez se atiende el canal ubicado a un costado de la maquiladora.

En el barrio de Santa Lucía se atendió el canal pluvial ubicado junto al campo “Leandro Domínguez”, lo mismo que en el canal ubicado en la colonia Lomas Delicias sobre la calle privada Coahuila entre Veracruz y avenida Luis Donaldo Colosio.

La colonia Camino Real también fue atendida en la limpieza del canal pluvial ubicado en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz por calle Ostional, en tanto que el parque siete de agosto recibió la visita de los trabajadores del ayuntamiento quienes limpiaron y levantaron la basura acumulada en la zona.

La Directora de Servicios Públicos dijo que se han redoblando los esfuerzos en toda la ciudad, sin olvidar a las comunidades rurales donde a diario, y a través de calendarización, se atienden los servicios públicos, cambio de luminarias y bacheo.

Comments are closed.