Press "Enter" to skip to content

Secult cancela Festival de Teatro en Carmen, y confirma a Ricky Martin en Campeche

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Presentación de Ricky Martin y FITCARedacción.- Hoy por la mañana, el titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche, Carlos Vidal Angles, confirmó en rueda de prensa la presencia del cantante puertorriqueño Ricky Martin en el Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche en su edición 2014.

La presentación se realizará el día 16 de diciembre a las 21:00 horas, en el malecón de la ciudad.

Sin embargo el día de ayer sostuvo una reunión con la Subsecretaria Cultural y Artística, Mtra. Juana Rodríguez Delgado; y el Ing. Agustín Balvanera Aguilar, Subsecretario de Planeación, para tratar el asunto de la cancelación del Festival Internacional de Teatro de Carmen (FITCA) mismo que estaba programado a realizarse del 20 al 29 de noviembre.

Hay que señalar que el pasado 29 de octubre, se presentó en ciudad del Carmen el cantante Ricky Martin, en un evento que tuvo costo para quienes decidieron acudir. A diferencia de la presentación que está programada en la ciudad de Campeche, que será de entrada libre, es decir, es financiada con recursos públicos. Mientras a los organizadores del FITCA, la Secretaría les comunicó que «no está en condiciones de asumir el costo de los pasajes así como para cubrir el compromiso financiero»

Comments are closed.