Press "Enter" to skip to content

Secretaría de Cultura invita a formar parte de la orquesta de cámara juvenil

San Francisco de Campeche, Cam, 8 Jul.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), con la finalidad de brindar espacios a los campechanos para enriquecer sus procesos de crecimiento artístico, convoca a jóvenes intérpretes de instrumentos de cuerda a formar parte de la Orquesta de Cámara Juvenil.

[adrotate group=»2″]

Los interesados deberán tener entre 15 y 21 años de edad, ser estudiantes de música de cualquier institución y que acrediten por medio de una sencilla audición su conocimiento musical en violín, viola o chelo; además de contar con disponibilidad de horario para asistir a asesorías.

El registro cerrará hasta el 14 de julio del 2017 y podrá realizarse en las instalaciones del Centro Cultural “El Claustro” (Casa de la Cultura), ubicado en calle 12 #173, Centro Histórico, Código Postal 24000; o comunicarse al teléfono (981) 81 1 77 92.

Después de realizar el registro, se le notificará al solicitante la fecha, lugar y hora en la que se presentará para realizar la audición; cabe señalar que la participación es voluntaria, debido a que su enfoque es académico y de práctica orquestal, teniendo como uno de sus objetivos importantes el desenvolvimiento artístico de sus integrantes.

Finalmente, la SECULT informa que la Orquesta de Cámara abordará diversos estilos y géneros musicales del ámbito regional, nacional y universal.

[adrotate group=»2″]

Comments are closed.