Press "Enter" to skip to content

Se reúne gobernador de Campeche con embajadores de Pakistán, Indonesia y Honduras

AMC con embajadores[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

San Francisco de Campeche, 4 Ene.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha intensificado las tareas de fortalecimiento de la economía del Estado, al reunirse hoy con los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Pakistán en México, Aitzaz Ahmed; de Indonesia en México, Yusra Khan, y de Honduras en México, José Mariano Castillo Mercado.

Durante el encuentro, celebrado este mediodía en la Casa de los Gobernadores, el mandatario estatal estrechó con los tres ministros los lazos de cooperación comercial y de inversiones, y significó las grandes ventajas y oportunidades que Campeche ofrece a nivel nacional e internacional por ser la entidad más segura de México, poseer enorme potencial natural, así como estratégica ubicación geográfica.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

El titular del Ejecutivo estatal enfatizó que los lazos de cooperación económica que incluso ya existen entre Campeche y Pakistán, permitirán fortalecer otros ramos del sector industrial.

Destacó que su administración está determinada a aprovechar la riqueza que posee el Estado, al igual que las reformas estructurales que ha promovido el presidente Enrique Peña Nieto y que impactan directamente a Campeche como la energética, a fin de lograr la transformación económica y social a la que se ha aspirado durante mucho tiempo.

Por su parte, los embajadores de Pakistán, Indonesia y Honduras, expresaron su interés por fortalecer las tareas de colaboración y concretar acuerdos que contribuyan a estrechar los flujos comerciales y de inversión entre las tres naciones y Campeche.

En el encuentro estuvo presente el empresario pakistaní, Mohammad Yusuf Amdani Bai, presidente del Grupo Karim’s, consorcio de la industria textil asentado en esta entidad y cuya matriz se encuentra en el citado país asiático.

Comments are closed.