Press "Enter" to skip to content

Se registran temperaturas frescas al amanecer en la península de Yucatán

imagen de satélite[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 27 Feb.- Continúa la masa de aire frío modificado, sobre el Golfo de México y península de Yucatán, lo que favorece condiciones estables con cielo despejado a medio nublado sobre la región, con un ambiente fresco a templado y viento de componente norte de 10 a 20km/h.

Se pronostica durante el periodo condiciones estables con cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias aisladas en la porción sur de Campeche y Quintana Roo.

La temperatura será cálida durante el día y fresca a templada en el transcurso de la noche-madrugada con probabilidad de temperaturas menores a dicho rango en el centro de la península de Yucatán, el viento será del noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Pronóstico por estado.

Yucatán. Cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad para lluvias. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas durante la noche con probabilidad de temperaturas menores a dicho rango en el cono sur, con viento de componente noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Campeche. Cielo despejado a medio nublado durante el día, con 30% de probabilidad para lluvias aisladas en el sur y suroeste del estado. Se esperan temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas durante la noche con probabilidad de temperaturas menores a dicho rango en el oriente de la región. El viento será de dirección noreste cambiando por la tarde del norte de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo despejado a medio nublado durante el día, con 30% de probabilidad para lluvias aisladas en la porción sur del estado; las temperaturas serán cálidas durante el día y templadas a cálidas en el transcurso de la noche; así como, viento de dirección noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Comments are closed.