Press "Enter" to skip to content

Se registra José Luis Góngora Ramírez ante el IEEC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

registro del ptJosé Luis Góngora Ramírez, solicitó esta tarde su registro como candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado para el periodo 2015-2021, ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, y poder participar en el proceso electoral en curso, evento en el que estuvo acompañado de la diputada Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, integrantes de la Coordinación estatal de este instituto político.

Góngora Ramírez estuvo acompañado de decenas de militantes y simpatizantes del Partido de Trabajo, hombres y mujeres que respondieron con entusiasmo a sus compromisos en pro de los jóvenes campechanos, de atención a las mujeres, de combatir la corrupción y fomentar el empleo.

Luego del trámite reglamentario ante la consejera presidenta del IEEC, y de escuchar a la dirigente estatal petista, López Hernández, reconocer el esfuerzo realizado y el entusiasmo por participar en la contienda electoral, Góngora Ramírez manifestó que esta elección es la primera gran prueba para el órgano electoral local, y que sus integrantes se juegan su futuro y credibilidad en este proceso.

-El país transita por caminos de incredulidad, desconfianza y profunda descomposición política, con gravísimos retrocesos en lo económico y de franca insurgencia y rebeldía social. Desempleo, devaluación, grave restricción de gasto, acoso fiscal al ciudadano, derroche de recursos en gastos superfluos y corrupción en lo más alto del gobierno -puntualizó.

Agregó que participará en una campaña que no será calma ni apacible, pues “hay mucha inequidad y revanchismo que gravita ya en el ambiente” y aseguró que aportará lo mejor en esta contienda.

Con el slogan “La gente es primero”, en un breve mitin a las puertas del Instituto Electoral, el abanderado petista presentó de manera breve sus propuestas para el desarrollo de diversas actividades productivas, como es rediseñar la estructura institucional del campo, invertir con transparencia y honradez en materia de salud, además de políticas públicas para un transporte público cómodo.

De manera especial se refirió a los jóvenes campechanos, a la juventud que estudia y se esfuerza pero no encuentra un empleo al concluir su formación, a quienes dijo: “Un Titulo, un trabajo”, y combatir el desempleo en ese importante sector de la sociedad, entre otros.

Comments are closed.