Press "Enter" to skip to content

Se pronostica descenso de temperatura, vientos, y posibles torbellinos en el noroeste y el norte

mapa del tiempo[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 31 Mar.- El Frente Frío Número 52 se extenderá en el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, en interacción con una baja presión ubicada en el norte del Golfo de California, propiciará lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Sinaloa.

Se prevén nevadas en zonas montañosas con alturas superiores a 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar (msnm) de Sonora, Chihuahua y Durango, descenso de temperatura y vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 km/h, tolvaneras y posibles torbellinos en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

La entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe generará nublados con precipitaciones locales fuertes en Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

Por otro lado, un sistema de alta presión ocasionará ambiente de cálido a caluroso durante el día y vientos de componente sur con rachas de hasta 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Comments are closed.