Press "Enter" to skip to content

Se le fue la gorda al presi

Pablo cortando pastelCiudad del Carmen, 7 Sep (La Puntita).- Hace una semana, días más, días menos, la súper Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Carmen que encabeza la chiapaneca Brenda Escapulli Siu, ex pareja de Guillermo Zayas,  dio a conocer que Rosa Moreno Marrufo «la gorda» ya no sería la Coordinadora de Gobernación Municipal, en su lugar quedaría Billy Serrano Espinosa.

La noticia sorprendió, pues es por todos sabido que «la gorda» Marrufo era la principal recaudadora de fondos para el presidente Pablo Gutiérrez Lazarus, y que a pesar de los reclamos que la ciudadanía hacía por la constante prepotencia y arbitrariedad de la gorda, Pablo le continuó dando poder para cobrar impuestos a los comerciantes hasta por respirar.

Hay que hacer memoria y recordar cuando en la temporada de campañas electorales la pequeña lulú, Pablito, prometió que cuando él fuera presidente municipal quitaría la «innecesaria» Coordinación de Gobernación, pero hasta el sol de hoy no se le ve intenciones de cumplir esa promesa, mucho menos ahora que es una de las principales fuentes de ingresos económicos del Ayuntamiento.

Sin embargo lo que omitió comunicar la Brenda es el motivo de que se le fuera «la gorda» a Pablo, nos referimos obviamente a Rosa Marrufo, se sospecha que porque «la gorda» se cansó de seguir las órdenes de Juan Mendoza, quien es el que controla al Ayuntamiento y a Pablo, y por eso decidió irse.

Hay quienes dicen que Pablo se cansó de la frivolidad y rudeza de «la gorda», por eso decidió buscar un hombre que le de el ancho en la Coordinación de Gobernación Municipal; vaya usted a saber el verdadero trasfondo de esta desgarradora historia, realidad que solo ellos conocen, y que tarde o temprano sabremos todos.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. También la semana pasada estuvo de manteles largos la pequeña Lulú, llegó a sus 33 primaveras, dicen las malas lenguas, que le mandaron regalos, arreglos con globos azules, flores y mariachi (de los que se dedican a la música), aún no sabemos cual de sus «siete machos» le mandó tanto regalo y mariachi, pero lo que si sabemos es que le sobraron las auto-felicitaciones que se hizo en redes sociales; en definitiva este alcalde salió más diva que el divo de Juárez.

Comments are closed.