Press "Enter" to skip to content

Se le cumplirá a División del Norte, Progreso y mayor economía: Caballero Buenfil

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

1Luego de presentar al Congreso del Estado una iniciativa para elevar de rango a la comunidad de División del Norte a Junta Municipal el presidente municipal de Escárcega, Fernando Manuel Caballero Buenfil, afirmó que de esta manera se cumple con los habitantes de este ejido, pues habrá progreso y mayor economía.

Será la actual legislatura cameral que analice la petición y determinar su procedencia, pero se ha cumplido con todos los requisitos que exige la Ley, observó.

“De esta manera le cumplimos al pueblo de División del Norte, ya que elevar a rango de Junta Municipal ha sido una de las peticiones más apremiantes en los últimos años, y en breve verán ese sueño hecho realidad”, asentó el edil.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Con esta nueva categoría de Junta Municipal, División del Norte tendrá mayor economía y por lo consiguiente progreso para sus habitantes, ya que estará recibiendo recursos económicos de los diferentes ramos para su crecimiento.

Por ello invito a los pobladores de División del Norte a que se sumen a esta tarea y juntos alcancemos el progreso y desarrollo de nuestra gente, ya que siempre hemos tenido el respaldo de nuestro gobernador, el Lic. Fernando Ortega Bernés.

Finalmente, Caballero Buenfil destacó que este es el resultado del trabajo arduo de la gente de División del Norte y en fecha próxima se espera la tan anhelada ceremonia de elevación de rango a Junta Municipal.

Comments are closed.