Press "Enter" to skip to content

Se intensifica el Carnaval Carmen 2015

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

coronacion_carnaval_carmen_2015El Carnaval Carmen 2015, entró en la fase de intensificación de sus actividades, en las que tomarán parte miles de carmelitas y visitantes, señaló el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores, quien explicó que esta semana se efectuará la coronación de la Reina de estas carnestolendas, así como los reyes infantiles, de las personas adultas mayores y de la comunidad gay.

Detalló, que este martes 10 de febrero, a las 20:00 horas se realizará en el malecón de la ciudad la coronación de los Reyes Gay del Carnaval, Isabella Alcazar (Isabella I) y Walter Guillermo Sanchez (Ruddy I). Al término de su velada de coronación se tendrá la presentación del show del artista regional Nani Namu.

El miércoles 11 de febrero, el Domo del Mar será el escenario para la velada de coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval 2015, Ana Paulina del Rio Abraham, Paulina I, y de Fernando Hernández Chavarría (Fernando I). El evento se desarrollará a partir de las 20:00 horas. Tras el protocolo de coronación, los reyes presentaran el espectáculo que han preparado, para posteriormente tener la actuación de la cantante Belinda.

Para el jueves 12 de febrero, los carmelitas y visitantes, tienen una cita en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas, para ser testigos de la coronación de los Reyes de los Adultos Mayores, María del Carmen Metelín Coj (Mary I) y Teofilo Hernández Álvarez (Teo I).

La semana de coronaciones culminará con la velada de imposición de símbolos reales a quien este año es la Reina del Carnaval Carmen 2015, Karla Kristhel García Denis, (Karla I), quien recibirá el cetro y corona este próximo viernes 13 de febrero a las 20:00 horas en el Domo del Mar. Tras la presentación del espectáculo que soberana de las carnestolendas ha preparado, se tendrá la presentación de la cantante Alejandra Guzmán.

Todos estos eventos son totalmente gratuitos para el disfrute de las familias.

Cabe mencionar que la noche pasado sábado 7 de febrero, se realizó la coronación de los Reyes DIF del carnaval Esmeralda Barrientos López  (Mery I) y José Francisco Barrientos Sierra (Frank I), en el baile celebrado en el Casino del Mar, donde se contó con la actuación del cantante Leoni Torres y del grupo El Boom. Este lunes 9 de febrero, a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, se realizó  la coronación de los Reyes COMDIS, María Jesús Álvarez González (María Jesús I) y Alejandro Moreno Álvarez (Alejandro I).

El martes de carnaval, se tendrá la presentación del cantante Aleks Syntek, en el malecón de la ciudad, al concluir el tradicional paseo de bando general.

Comments are closed.