Press "Enter" to skip to content

Se gobierna con decisiones razonadas, no con caprichos

Zayas-y-Lazarus[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 8 Oct.- Continúa Pablo Gutiérrez con su necedad de mantener como director de Seguridad Pública a Guillermo Zayas González, a pesar de las constantes críticas y reclamos de la ciudadanía por esta inconsciente decisión. A la vez deja ver la insensibilidad ante el sufrimiento de los familiares, padres e hijos, de las personas que perdieron la vida por las acciones y omisiones de Guillermo Zayas.

El día de ayer miércoles, se presentaron en esta ciudad padres de los jóvenes que perdieron la vida en la discoteca News Divine, debido al fallido operativo a cargo de Guillermo Zayas, en su visita dejaron en claro que Zayas González sigue siendo procesado penalmente por el delito de homicidio culposo, por lo que solicitaron que revoque el nombramiento que se le ha otorgado.

Sin embargo el edil carmelita, Pablo Gutiérrez, insiste en dar el voto de confianza a Guillermo Zayas González, ya que el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, fue quien lo recomendó para ocupar la mencionada dirección.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

En este sentido hay que destacar que se requiere una escasa capacidad de raciocinio e inteligencia para no notar el peligro en el que coloca a la ciudadanía al mantener a un criminal a cargo de una corporación que combate al crimen.

Esperemos que este capricho del nuevo presidente municipal no converja en una tragedia de proporciones similares a la ocurrida el 20 de junio de 2008 en la discoteca News Divine, en donde 12 personas muririeon, nueve de ellos jóvenes y tres policías.

Comments are closed.