Press "Enter" to skip to content

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas en la península de Yucatán

clima en la península[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad Carmen, 17 Mar.- Esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado en gran parte de la península de Yucatán, con temperaturas cálidas y viento del sureste de 15 a 25 km/h.

En las próximas 24 horas, se mantendrán las condiciones de tiempo estable en la mayor parte de la región con cielo despejado a medio nublado; sin embargo, se espera que durante la tarde se presenten lluvias aisladas menores a 25 mm principalmente en la costa central de Q. Roo, debido al ingreso de aire marítimo tropical en interacción con una vaguada térmica que se establecerá por la tarde el centro de la península de Yucatán.

Las temperaturas se mantendrán en el rango de muy calurosas durante el día y cálidas hacia el amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando temporalmente al noreste y rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras de la región. Sistema frontal No.48 se localizará al norte del territorio nacional con características de estacionario.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Comments are closed.