Press "Enter" to skip to content

Se distribuyen medicamentos y material de curación en Hospitales y Unidades Médicas en la entidad

San Francisco de Campeche, Cam, 21 Oct.- Garantizado el abasto de medicamentos en Campeche, con una inversión de 10 millones de pesos del paquete de 20 millones asignados por el Poder Ejecutivo del Estado, se ha consolidado la compra de medicamentos y material de curación para hospitales y unidades médicas de la Secretaría de Salud.

Mediante licitación pública se logró asignar las claves de insumos concursadas, alcanzando una inversión de 7 millones de pesos para adquisición de medicamentos y 3 millones más para materiales de curación, actualmente se lleva a cabo una segunda vuelta para adjudicar las claves desiertas como marca la ley Estatal.

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González y con una inversión de carácter estatal, el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera supervisó este sábado la entrega de los insumos en el Hospital General de Candelaria.

Esta semana se entregaron medicamentos en Hospitales de Carmen, Champotón y a partir de la próxima semana inicia la distribución en los hospitales de Palizada, Xpujil y Centros de Salud de las tres Jurisdicciones Sanitarias.