Press "Enter" to skip to content

Se adelanta a la campaña la otra Abreu Artiñano

Ciudad del Carmen, Cam, 28 Jul (La Puntita).- Siguiendo los pasos de su hermana Rocío, Gloria Abreu Artiñano ya anda activa previo a las próximas elecciones, y así lo ha dejado ver en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, sitio favorito de los políticos para dar a conocer sus «altruistas» obras de caridad. Y es que dicen las hermanas Abreu Artiñano que «Camarón que se duerme, no alcanza hueso».

Aunque se les ha olvidado que si quieren el aprecio, la confianza, la aceptación y sobre todo el voto de la gente, no basta con publicar en redes sociales que dan apoyo, y mucho menos si publican fotos del archivo de hace un año, hay que salir a la calle y ayudar, dar apoyo, gestionar.

Por que igual que a su hermana Rocío, a Gloria Abreu Artiñano no se le ha visto apoyar a ni una sola persona durante la presente contingencia del Covid-19, ni una sola despensa a salido a repartir, y eso que es ella la que pregona que es tiempo de ayudar.

Seamos sinceros, nadie en Carmen conoce a la otra Abreu Artiñano, a Gloria. No se le había visto en la vida política carmelita, hasta que su hermana Rocío perdió por segunda vez la presidencia municipal, después de haber brincado por todos los partidos políticos como chapulín.

Donde si se le veía a la otra Abreu, a Gloria, era en las fiestas fifís, de esas que son pecado, según el Presidente. Pero con la cuarentena, de más de 120 días, ya no se le ha visto ni en esas fifi-estas. Aunque quizás a la otra Abreu, Gloria, no le haya afectado tanto el encierro, dicen las malas lenguas que ella ya está acostumbrada, pues así vivió antes del divorcio.

Y bueno, ahora que Rocío Abreu Artiñano, conocida como la chapulina, está a la derecha del padre de Morena, siente que puede impulsar a su hermana (la otra Abreu) para llegar a la alcaldía carmelita en las próximas elecciones del 2021 a través del partido en el poder. O por lo menos que le toque una secretaría, una diputación plurinominal o cualquier hueso, como a los que está acostumbrada la chapulina.

¿Será que las antipatías de Rocío también las tenga Gloria? Ya veremos, dijo un ciego.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. Que no se les olvide que Rocío Abreu llegó a ser Senadora en la actual legislatura gracias al impulso del PRI, partido por el que buscó la alcaldía de Carmen, y que le aseguró un puesto en la Semarnat delegación Campeche, y al que luego renunció para enlistarse al partido del presidente: MORENA