Press "Enter" to skip to content

Santa Claus visita a niños de Escárcega.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Escárcega, Campeche.- En un recorrido que realizó por las calles y colonias de Escárcega, el gordo de trineo y traje rojo, Santa Claus llevó alegría, ilusión y diversión a los niños de esta ciudad que durante todo el año se portaron bien y obedecieron a sus papás.

Y es que el H. Ayuntamiento de Escárcega, que preside el Lic. Fernando Caballero Buenfil, se contactó con Santa Claus, directamente hasta el Polo Norte, donde tiene su domicilio, para solicitarle que venga al municipio de Escárcega para visitar a los niños de esta ciudad que han sido obedientes y buenos con sus padres y otros niños.

El alcalde dijo que año con año se hace este convenio con Santa Claus para que venga a los hogares de los escarceguenses a traer esa magia que lo ha caracterizado y más aún que transporte esa alegría a las familias de esta ciudad.

La directora de Educación, Cultura y Deportes, María Candelaria Kantún Poot fue la encargada de dirigir a Santa Claus hacia los hogares de los niños escarceguenses, en tanto que el personal de la misma dirección ayudó con el trineo y la entrega de regalos, contribuyendo de esta forma con la alegría de los agraciados.

La funcionaria explicó que seguirán trabajando con Santa Claus, entregando alegría y juguetes a los niños que se han portado bien, y que si algún niño no le tocó regalo, tendrán que esforzarse aún más para el siguiente año, ya que este visitante del Polo Norte vendrá nuevamente para seguir llevando esa ilusión a los hogares de las familias escarceguenses

Comments are closed.