Press "Enter" to skip to content

Sabancuy también está en el olvido

Ciudad del Carmen, Cam, 21 Jun.- Pobladores de la villa de Sabancuy, en este municipio, se encuentran inconformes pues señalan que las autoridades municipales, presidente de la junta y alcalde, los han olvidado dejando en pésimas condiciones las calles de esta comunidad, entre otras.

A pesar de que en epocas de campañas electorales el actual alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus les prometió ayudar a Sabancuy, hasta hoy no se han visto resultados positivios, ya que sus calles, desde hace más de nueve años, se encuentran en muy malas condiciones y con las recientes lluvias el deterioro ha sido mayor.

En redes sociales se ha hecho el señalamiento de que el Carmen no solo es la isla, también forman parte las diferentes comunidades, entre ellas Sabancuy, sin embargo el alcalde no ha visitado esta zona lo que genera el descontento de los habitantes.

Las carencias son muchas, pero destaca que en materia de seguridad la comunidad se encuentra desprotegida, apenas tiene una patrulla; y en salud solicitan que acudan a fumigar ya que ni la Jurisdicción Sanitaria ni Protección Civil han ido a hacerlo.

El llamado es claro, la Villa de Sabancuy requiere la presencia y acción de sus autoridades municipales, tanto de la Junta Municipal como del alcalde para que den solución a los problemas que aquejan a esta comunidad que también forma parte del municipio de Carmen.

Comments are closed.