Press "Enter" to skip to content

Rosiñol Abreu ocultó información al SAT, a su partido, a la FEPADE, a la SFP

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

riquezas-rosiñolCiudad del Carmen, Cam.- (Redacción) Como lo que es, un vil delincuente, Jorge Rosiñol Abreu miente una vez más. Por ello la sociedad carmelita exige a las autoridades federales que inicien una exhaustiva investigación en contra de este evasor de impuestos y poseedor de una riqueza que es explicable solo por su paso en la presidencia municipal, desde donde acaparó terrenos, poder y riquezas.

En su declaración de bienes ante las instancias oficiales y para efectos de transparencia en su partido, el candidato que se autodenomina «el Bueno», omitió declarar numerosas propiedades, en algunas de ellas aparece como socio de su hermano incómodo Rubén Rosiñol Abreu, y su propia esposa Silvia Ferrer Capdepon.

Entre las que omitió declarar figuran:

  1.  18 hectáreas donde se asienta el complejo Plaza Palmira, con un valor estimado en 540 millones de pesos (MDP).
  2. Socio de la exclusiva Plaza Palmira – la más grande antes de la inauguración de Zentralia – valuada en 260 MDP; condicionó a los inversionistas para que lo incluyeran con un porcentaje considerable como propietario de los terrenos, para continuar en el mundo de los negocios.
  3. Residencial Palmira, con 200 residencias valuadas en un millón de pesos cada una, ubicadas detrás del complejo comercial.
  4. Residencial Malibrán, con 16 casas de lujo valuadas cada una de ellas en dos millones de pesos.
  5. Lotes de diversas dimensiones en el llamado «Ranchito Malibrán», donde se asientan franquicias, casinos y empresas multinacionales, con rentas superiores a los 100 mil pesos mensuales.ç
  6. Hotel «Suites Xtended», construida a un costado de la Plaza Palmira, con un valor superior a los 150 MDP.
  7. Siete mil cabezas de ganado de registro en sus dos ranchos, uno de ellos denominado «el Teniente», con valor comercial total de 450 MDP.
  8. 76 casas en renta en exclusivos puntos de la ciudad, que oscilan entre 25 y 40 mil pesos mensuales, que le procuran un ingreso de dos millos 400 mil pesos cada treinta días.

¿Y así quiere que los campechanos confíen en él?

Los carmelitas ya lo conocen, saben que es un corrupto y ya nada le creen. La pregunta es, devolviendo sus dudas: ¿De dónde proviene tanta riqueza? Su padre le heredó un modesto patrimonio, pero esto raya en la peor sospecha de que se tenga memoria en Carmen.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.