Press "Enter" to skip to content

Rocío Abreu presenta a los candidatos al cabildo carmelita

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

conferencia 2Al iniciar la jornada 12 de su proselitismo por la alcaldía de Carmen, la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu Artiñano, presentó a los integrantes de la planilla al cabildo, la cual fue conformada en consenso e inclusión de todas las corrientes que concurren al Partido Revolucionario Institucional.

Este jueves, en conferencia de prensa, avalada con la presencia del delegado estatal del PRI, Mario Berlín Mijangos y por la presidenta del Comité Municipal priísta, Carmelita Gutiérrez Ocampo, la candidata a la alcaldía de Carmen precisó que la planilla muestra la pluralidad de ideas y receptividad del proyecto que encabeza.

Abreu Artiñano reiteró su compromiso de modernizar a Carmen, al tiempo que presentó a los candidatos a regidores Mauro Galán Jiménez, Génesis Galilea Aránzazu Balboa Nieto, Eugenio Verdejo Ballina, Reina Iliana González López, Miguel Ángel Aguilar López, Yolanda Leticia Herrera Calám y a Marzo Patricio Mcgregor Toledo.

Asimismo, a Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo y a José Enrique Zapata Acosta, como candidatos a primer y segundo síndicos.

Tras la presentación oficial de los miembros de la planilla, Rocío Abreu remarcó sus cinco ejes de gobierno que impulsarán el crecimiento del municipio.

Ante los representantes de los medios locales y regionales de comunicación, sostuvo que para posicionar a Carmen en un mejor estatus de desarrollo y bienestar, cuenta con “un gran equipo que ya está trabajando para lograr los objetivos”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Fue más allá la candidata a la alcaldía, al asegurar que los candidatos de la coalición, encabezados por el abanderado a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, no sólo saben por dónde transitar, “sino a donde queremos llegar”.

Antes de partir a una caminata por la colonia 23 de Julio, Abreu Artiñano refrendó su compromiso ineludible de encabezar un gobierno comprometido y gestor de mayores satisfactores y oportunidades de desarrollo para la población”.

“Queremos que el impulso social se quede a vivir con nosotros, que haya para los jóvenes las oportunidades de educación y empleo, que las jefas y jefes de familia tengan la certeza de que el patrimonio por el que han trabajado toda su vida esté seguro y protegido”.

Abundó que desde su gestión buscará atraer más inversiones que detonen las fuentes de empleo, calidad de vida para que las niñas y niños se encuentren orgullosos de nuestro

municipio, “con lo que habrán encontrado las condiciones necesarias para salir adelante y cumplir sus sueños”, concluyó.

Comments are closed.