Press "Enter" to skip to content

Rocío Abreu Artiñano nueva Delegada Federal de la SEMARNAT en Campeche

Rocío Abreu Delegada SEMARNAT[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

México, 16 Feb.- Este martes en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la Ciudad de México, su Titular Rafael Pacchiano Alamán, le tomó protesta a Rocío Adriana Abreu Artiñano, como Delegada Federal en el Estado de Campeche, deseándole el mejor de los éxitos.

La Ex diputada federal y local, asume con ello una responsabilidad en la función pública, con criterios e instrumentos que van a asegurar, la óptima protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Será en las próximas horas que esté arribando a suelo campechano, y así recibir la delegación de la SEMARNAT.

Abogada de profesión Abreu Artiñano desempeñó un importante papel en la LXII legislatura federal, donde encabezó la Comisión Especial del Daño Ecológico, y la Secretaria de la Comisión de Cambio Climático.

Así mismo presentó iniciativas en temas de educación, medio ambiente y sobre todo, pugnó por mayores recursos para el Estado, junto con los otros legisladores de su partido.

En las pasadas elecciones participó como candidata a la Alcaldía del Municipio de Carmen, donde ha sido siempre una mujer comprometida con las causas de todos los ámbitos de la sociedad.

Entre otros cargos que ha desempeñado, fue Subdirectora de Auditoría en Legalidad, en la Contraloría del Gobierno del Distrito Federal, así como Subdirectora de Juicios Diversos en la Procuraduría General de la República y Líder Coordinador de Proyectos de ésta última.

Es una magnifica oportunidad la que se le presenta, sobre todo para desempeñar un encargo público federal, de un alto compromiso con el medio ambiente, donde Campeche requiere responsabilidad total.

Comments are closed.