Press "Enter" to skip to content

Robo de cableado se debe a falta de vigilancia

Ciudad del Carmen, Cam, 23 Feb.- La falta de vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública del Municipio ha derivado en el constante robo de cables que dan energía a las luminarias de parques, calles y demás espacios públicos, como la Stella Maris en pleno centro de la ciudad.

A pesar de que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus ha señalado que gracias a los policletos (policías en bicicleta) existe mayor seguridad en la zona del malecón y centro de la ciudad, la ciudadanía ha manifestado lo contrario pues continúan registrándose actos de vandalismo, robo y de faltas a la moral.

Como muestra de lo anterior está el robo a cables de las lámparas que iluminan la Stella Maris donde incluso una persona que transitaba en la zona sufrió de una descarga eléctrica al tropezar con cables expuestos, debido a que previamente alguien había intentado robarlos.

Otra de las zonas con esta afectación es Playa Norte, donde a pesar de que acuden cientos de personas a practicar deportes, se nota la falta de vigilancia policial, generando un ambiente de inseguridad.

Comments are closed.