Press "Enter" to skip to content

Roberto Pérez, manager interino de Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

felix ferminCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) El Club de Beisbol Delfines del Carmen informa que para el inicio de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes de este martes, la organización realizará un ajuste en la dirección del equipo y el señor Roberto Pérez, se hará cargo del equipo de manera interina.

Luego de mucho analizar la decisión y de tomar una decisión, nuestro manager Félix Fermín, ha decidido terminar su ciclo con los Delfines del Carmen, novena a la que dirige desde el 2012, ha sido una temporada difícil para su persona y fue él mismo quien decidió tomarse el resto del calendario de manera sabática y no seguir al frente del equipo de la isla.

Fue una decisión difícil para el dominicano, pues él ha crecido junto con el proyecto de los Delfines desde su llegada a la geografía del beisbol mexicano en el 2012. Para la directiva, también ha sido un momento difícil el aceptar esta decisión que el dominicano ha tomado la tarde de este lunes, pues ha sido un manager que le ha dado muchas satisfacciones, no solo a la directiva, sino también a los aficionados carmelitas.

Ante esta difícil decisión del señor Félix Fermín, la directiva de los Delfines del Carmen ha decidido nombrar a Roberto Pérez, quien se venía desempeñando como coach de banca, como el manager interino de los Delfines y estará al frente del equipo a partir de este martes 30 de junio, en el inicio de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

Pocas son las palabras de agradecimiento que la organización de los Delfines del Carmen tiene para con el señor Félix Fermín, que a lo largo de tres temporadas y media puso en los primeros planos de la Liga Mexicana, no solo a los Delfines, sino también a Ciudad del Carmen, ciudad por la que siempre mostró un gran cariño y cuyo nombre defendió con un orgullo intachable.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Carlos Ibarra e Isidro Piña cambian de aires

En otro orden de ideas, la directiva de los Delfines del Carmen informa que los jugadores Carlos Ibarra e Isidro Piña cambiarán de aires al ser objeto de un cambio entre los equipos a los que pertenecen.

El receptor Isidro Piña, quien pertenece a los Rieleros de Aguascalientes, fue cambiado a los Vaqueros Laguna a partir de este lunes, en el cambio, el outfielder Carlos Ibarra, quien pertenece a los Vaqueros, pasa ahora a los Rieleros de Aguascalientes.

Es importante mencionar que este movimiento fue efectuado entre los dos equipos propietarios los contratos de los jugadores, ambos se encontraban jugando a préstamo esta temporada con los Delfines del Carmen, quien se ve obligado a dejarlos ir de sus filas.

Humberto Cota pasa a los Leones de Yucatán.

Del mismo modo, el receptor Humberto Cota, quien se encontraba jugando a préstamos con los Delfines del Carmen, procedente de los Sultanes de Monterrey, fue prestado por los mismo Sultanes, a los Leones de Yucatán, en una negociación entre ambos equipos, por lo que de igual manera, el receptor deja las filas de los Delfines

Comments are closed.